martes, 28 de mayo de 2013

Karla Bravo

Mi Autodescripción

En cuanto a mi físico, mido 1.63 m, tengo cabello castaño oscuro, ojos cafés, piel morena clara y soy medio gordita.
Tengo 18 años, vivo en el Ejido el Porvenir con mis papás (Juan Carlos y Leticia), mis dos hermanos mayores, Tomás (28 años), Juan Carlos (23 años) y mi hermana menor Alejandra (12 años).
La mayoría de las veces soy un poco seria, pero cuando menos se espera me comporto de manera rebelde y a veces desafío a los mayores. Soy de carácter fuerte, no lo niego, me molesto con facilidad, casi siempre actúo y hablo sin pensar y termino metiéndome en problemas. No hay momento en el que diga lo que piense sin importarme el lugar ni el momento en el que esté cuando algo realmente me molesta, considere injusto, o absurdo.
Definitivamente algo que me distingue es mi manera de expresarme, normalmente todas las cosas que digo terminan haciendo reír a alguien. Hay ocasiones en las que se me ocurre algo gracioso y debo decirlo en ese momento porque si no, podría decirlo en el momento menos indicado (en pleno examen por ejemplo). Incluso hay ratos en los que puedo estar completamente tranquila y en un segundo estoy doblandome de la risa por algo gracioso que recordé, a veces eso asusta un poco a mis amigas.
Adoro leer, me gustan la novelas románticas y fantasiosas, los libros nunca me duran mas de dos semanas, hay ocasiones en las que me he terminado libros de mas de 300 páginas en solo dos días, me gana la emoción. La mayor parte del dia escucho música, me gusta el rock, pop, clásica y country, pero el genero que no me pueden ni mencionar son grupero o reggaeton, no soporto ninguna de las dos o cualquiera que se le parezca.
No soy muy sociable que digamos, raramente se da la ocasión en que yo hable con algun desconocido (estoy tratando de cambiar eso).

Las personas con quien soy yo misma al 100% son mis amigos mas cercanos, mis hermanos y algunos primos de confianza, mientras que con el resto de las personas soy algo cortante y seria, pero eso cambia cuando comienzo a hablar un poco mas con ellas y entonces mi actitud cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario